martes, 3 de mayo de 2011

CARTA


Toluca México a 25 de febrero del 2011
Querido amigo:
Hola espero que estés muy bien y por medio de esta carta quisiera decir que estoy muy contenta por  nuestra amistad y espero que jamás cambie y ya que yo no sé decir las cosas de frente quisiera declarar este desamor que siento, que solo pienso en ti y que no quiero olvidarte.
En mi mente están todos los mejores momentos vividos contigo y que mi corazón sabe que cuando te vi todo cambio en mi y sé que es una tontería ya que voy en busca de un amor prohibido y sé que jamás tendré al menos un cacho pequeño de tu corazón.
Sé que al hacer esta declaración estaré nerviosa por hablarte, sé que hay cosas que no te gustan de mi pero quiero que sepas que soy como soy eso es lo que nos hace especiales y que al mismo tiempo solo te puedo decir perdóname por todo.
Ten esperanza y deja ir al pasado pues esto jamás lo oirás de mis labios, procurare darte ánimos en todo,  ayudare a corregir todos tus errores que tengas y estaré contigo en todo.
Sabes que no todo está perdido entre nosotros pero la pregunta siempre surge ¿por qué te fuiste?  A sabiendas de esta fuerza interior de amor por ti no me digas que  no lo sabías porque yo siempre lo insinuaba, aunque yo se que con lo distraído que eres tal vez no te dabas cuenta, y aunque vuelvan a encontrarse tu y la que tu amas jamás volverás a mí  y solo trato de buscar algunas diferencias del antes y del ahora y concluyo en saber que te he perdido.
Pero sé que no lo he perdido todo solo me queda decir vive la vida y juega su juego; ten coraje y fe y has un mañana donde la gente pregunte ¿que hacemos en el mundo? y tu respondas que en vez de estar preocupándonos por cosas materiales nos preocupemos por ayudar y puedas realizar ese cambio en la vida.
Aunque llueve sobre la ciudad nada me impedirá que yo haga una liberación de amor y que desgraciadamente siento por ti y seré libre al decirte esto, pues ya no podía callar mas y aunque me critiques te repito que soy como soy un no me parezco a nadie y como tu jamás habrá alguien para mí  y aunque no me creas si hay necesidad ¿quien dijo que eran aflicciones? ya que soy  feliz y que de alguna manera seré tu mejo amiga.

Con mucho amor
Tú amiga



No hay comentarios:

Publicar un comentario